A Eduardo Yáñez su problema con el alcohol lo llevó a tomar, hasta, loción de afeitar

El famoso protagonista de telenovelas ha hecho duras y tristes revelaciones de su historia de vida
A Eduardo Yáñez su problema con el alcohol lo llevó a tomar, hasta, loción de afeitar
Eduardo Yáñez.
Foto: Telemundo

Eduardo Yáñez visitó el programa Netas Divinas en donde abordó temas variados sobre su vida y personalidad. Pero de momento lo que más ha impactado al público radica en su pasado con el alcohol. Y es que el actor mexicano aseguró que en su adicción llegó a tomar loción para afeitar.

En su relato, el protagonista de grandes telenovelas como “Guadalupe” y “Destilando Amor”, aseguró que éste había sido el último trago que ingirió, según reportó el portal de People en Español.

Yáñez también reconoció que su proceso de rehabilitación no fue fácil, porque su cuerpo, como era de esperarse, le empezó a pedir lo que antes tanto le daba. Y ante la abstinencia su cerebro le empezó a pasar malas jugadas, haciéndole creer que sus pesadillas eran vivencias reales.

Ante su éxito con esta antigua adicción, el actor reconoce que no fue fácil, que es una batalla difícil de ganar, pero mantiene su postura al reconocer que sí se puede. “Es difícil dejarlo, pero se puede dejar. O sea es una batalla, pero la puedes ganar”.