ACTUALIZACIÓN: Muere el oficial que fue baleado el viernes al noroeste de Houston

“Me da mucha tristeza compartir que hemos perdido uno de los nuestros. Nuestro oficial no pudo recuperarse de sus heridas. No tengo palabras para expresar nuestra tristeza. Por favor manténganlo en sus oraciones, a él y su familia”, expresó González

No se han dado mayores detalles del tiroteo, pero una persona ha sido detenida.

No se han dado mayores detalles del tiroteo, pero una persona ha sido detenida.  Crédito: Captura KPRC 2

HOUSTON- El alguacil del Condado Harris Ed González en su cuenta de Twitter acaba de informar que el oficial que fue baleado en el noroeste del condado el viernes ha fallecido.

“Me da mucha tristeza compartir que hemos perdido uno de los nuestros. Nuestro oficial no pudo recuperarse de sus heridas. No tengo palabras para expresar nuestra tristeza. Por favor manténganlo en sus oraciones, a él y su familia”, expresó González.

El alguacil actualizó la tragedia del viernes cerca de la escena donde un oficial fue baleado durante una parada de tráfico al noroeste del condado el viernes.

RELACIONADO: https://laopinion.com/2019/09/27/ultima-hora-policia-fue-baleado-durante-una-parada-de-trafico-se-informa-que-ha-sido-severamente-herido/

En conferencia de prensa González informó que el oficial herido seguía vivo, pero que se encontraba “severamente crítico”. Antes de que el oficial falleciera

Durante el informe a los medios González dijo que alguien se le acercó al oficial durante la parada de tráfico y le disparó dos veces. El oficial atacado alcanzo a disparar su arma, pero no se ha informado si logró impactar al sospechoso.

González en su cuenta de Twitter informó sobre el incidente y le pidió a la comunidad oraciones por el oficial herido.

El incidente ocurrió en la cuadra 14800 de la calle Willancy Court cerca de la intersección con West Road.

“Uno de nuestros oficiales fue baleado mientras que realiza una parada de tráfico”, tuiteó González.

El alguacil agregó que el oficial fue severamente herido y que fue trasladado al hospital por helicóptero.

No se han dado mayores detalles del tiroteo, pero una persona ha sido detenida. Oficiales esposaron a un hombre y le embolsaron las manos para evidencia.

González informó que la escena se encuentra controlada y que no existen mayores riesgos para la comunidad en el área. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.

En esta nota

Ed González HCSO Houston Texas Tiroteo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain