¡Efectivísimo remedio natural para desinflamar el vientre!

Este potente remedio de manzana y canela tiene el maravilloso beneficio de acelerar el metabolismo y promover la eliminación de grasas. Es perfecto para bajar de peso, atacar la retención de líquidos y desinflamar el vientre de manera natural y efectiva

canela manzana

Crédito: Shutterstock

La infusión natural de manzana roja con canela, es un potente remedio para desinflamar eficazmente el vientre, debido a la mezcla de potentes propiedades de sus dos ingredientes base. Una de los increíbles beneficios que aporta la canela es su riqueza en polifenoles, son compuestos que fermentan después de ser activados por las bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo creando metabolitos que pueden ser beneficiosos por su actividad antioxidante.

Estos polifenoles juegan un papel indispensable para una correcta digestión y consumir la grasa que tenemos almacenada en el abdomen. Una correcta alimentación, infusiones naturales y ejercicios te ayudarán a quemar grasa en las zonas más complicadas, como lo puede ser el abdomen. La canela es uno de los ingredientes favoritos a la hora de adelgazar y reducir medidas sus activos ayudan a quemar la grasa acumulada y desinflaman eficazmente el vientre.

La manzana roja no se queda atrás, destacan por ser una fruta noble llena de nutrientes, aportan un alto contenido en fibra, vitaminas y minerales, también un alto aporte en antioxidantes que aceleran el metabolismo y promueven la quema de grasas. Una de sus maravillas para desinflamar radica en su bajísimo contenido en sodio, calorías y grasa.

Más beneficios …

  • Buen remedio para disminuir la fiebre. 
  • Las inmensas propiedades de la manzana y la canela brindan beneficios antisépticos y antivirales son un gran aliado para tratar gripes, catarros e infecciones respiratorias.
  • Gran aliado para mejorar el funcionamiento digestivo. 
  • Potente remedio depurativo  para eliminar líquidos y toxinas retenidas en el organismo.
  • Reduce todo tipo de inflamaciones. 
  • Es una excelente bebida natural para regular la presión y los niveles de azúcar en la sangre. 

¿Cómo preparar una infusión natural de manzana con canela?

Ingredientes:

  • 4 manzanas rojas frescas
  • 2 rajas de canela fresca
  • 2 litros de agua

Preparación:

  1. En una cacerola mediana agrega los dos litros de agua, permite que hierva, cuando esto suceda agrega las manzanas partidas en gajos junto con las dos rajitas de canela.
  2. Hierve por 5-7 minutos para que los ingredientes suelten todas sus propiedades.
  3. Apaga el fuego y reposa por 10 minutos.
  4. Recomendaciones de consumo: Puedes beberla caliente antes de las comidas o bien como agua a lo largo del día, te mantendrá hidratado y su sabor es delicioso.

En esta nota

Bebidas quema grasas Remedios naturales para bajar de peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain