Hombre se suicida luego de asesinar a su pareja en Rancho Palos Verdes

La policía encontró el cadáver de la mujer en su hogar de Rancho Palos Verdes y a su esposo, también muerto, en su otra residencia ubicada en Lake Arrowhead

Police Night Policía noche

Crédito: Archivo | Shutterstock

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 2:47 de la tarde, en la 27800 Palmeras Place, en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. La estación de policía recibió una llamada de parte de unos familiares, quienes se encontraban preocupados por el bienestar de la pareja que allí residía.

Cuando las fuerzas policiales llegaron a la casa, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, pero no pudieron localizar al esposo de la víctima, quien también vivía allí. Tras una investigación, las autoridades descubrieron que la pareja tenía otra casa ubicada en Lake Arrowhead, en el Condado de San Bernardino.

Oficiales del Condado de San Bernardino se dirigieron a la otra residencia, donde hallaron muerto al hombre en lo que parecería ser un suicidio con un arma de fuego.

Las autoridades no han revelado el nombre de la pareja, pero los vecinos los identificaron como Martyne E. Bonzo, una fisioterapeuta, y Tony López, su esposo.

Los detectives a cargo de la investigación del caso no están buscando a más sospechosos.


En esta nota

Asesinato California Homicidio suicidio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain