Imágenes espías del Challenge STR que Vin Diesel usará en ‘Fast & Furious 9’

Los residentes de Rustavi, Georgia, vieron de primera mano cómo se grababa la novena edición de Fast & Furious

Habrá acción y muchos autos poderosos en Fast and Furious 9, que se estrena en mayo del 2020

Habrá acción y muchos autos poderosos en Fast and Furious 9, que se estrena en mayo del 2020 Crédito: Capturas de pantalla de YouTube

Nuevas imágenes de la esperada película “Fast & Furious 9” han sido reveladas gracias a la publicación europea Radio Liberty, la cual capturó parte del rodaje de la novena edición de la saga.

En el video que te mostraremos a continuación, el cual se grabó en las calles de Rustavi (Georgia), se puede ver al equipo de la franquicia de Hollywood llevar a cabo peligrosas escenas que involucran la destrucción de algunos autos.

Sin embargo, también se pueden apreciar detalles de otros vehículos que serán los protagonistas de la película, junto a actores como Vin Diesel y Michelle Rodriguez.

¿La novedad? En el video se puede ver a Diesel y a un acompañante a bordo de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody con un motor central. 

Como ya lo habíamos reportado anteriormente, el actor conducirá este potente auto que seguramente hace un homenaje al Dodge Charger de 1970 que apareció en la primera edición de la saga: “The Fast and The Furious” (2001).

Diesel mostró este auto en un post de Instagram junto a Rodríguez la semana pasada, y gracias a las imágenes aéreas que se muestran en el video ahora sabemos un detalle más del auto: tendrá un motor centra en la parte trasera. 

Según Motorious, la modificación de este auto fue llevada a cabo por el taller SpeedKore, una compañía que también modificó el Dodge Challenger que la producción de “Fast & Furious” le regaló a Diesel en su cumpleaños y el auto musculoso que el actor americano Kevin Hart chocó recientemente, entre otros.

Aún falta que se revelen más detalles acerca de este u más vehículos que aparecerán en la esperada saga. Pero sabemos que el Dodge Challenger SRT Hellcat cuenta con un potente motor V8 de 6.2 litros y produce 717 caballos de fuerza.

El auto puede recorrer un cuarto de milla en 11.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 119 millas por hora.

Fast & Furious 9 llegará a la pantalla grande en mayo del 202o, y entre otras sorpresas se espera la participación de Jordana Brewster (Mia Toretto), John Cena y Michael Rooker.

***

Te puede interesar: Fotos inéditas del Toyota Supra 2020 que participará en Rápido y Furioso 9.

En esta nota

Dodge Challenger dodge challenger SRT Hellcat Fast and Furious 9 Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain