Jennifer López y sus brutales opiniones sobre Gwyneth Paltrow, Madonna y Cameron Díaz se vuelven a hacer virales

A JLo se le fue la lengua

Jennifer López opinó sobre Madonna, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz

Jennifer López opinó sobre Madonna, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz Crédito: Getty Images

Jennifer López goza de su éxito en taquilla de “Hustlers”, la película que le ha generado buenas críticas a su trabajo. La “Diva del Bronx” ha impresionado tanto en su papel de stripper que hasta hay rumores que la podrían llevar a ser nominada al Oscar.

En medio de todo el suceso alrededor de la intérprete de “On The Floor”, resurgieron unas declaraciones que realizó en 1998 donde no queda bien parada. En una entrevista para Movieline, JLo soltó opiniones brutales sobre Gwyneth PaltrowMadonnaCameron Díaz.

Sobre esta última dijo: “Es una modelo con suerte que se le han brindado oportunidades que ojalá hubiera aprovechado más. Es bella y tiene una buena presencia y en ‘My Best Friend’s Wedding’, yo pensé que puede ser buena si es bien dirigida”.

https://www.instagram.com/p/B25l4ZTAkiu/

López hizo las declaraciones después de haber triunfado con la película de “Selena”, “Anaconda” y “Out of Sight” que protagonizó al lado de George Clooney.

En el caso de Paltrow, JLo preguntó en que películas había estado. “Te lo juro por Dios, que no recuerdo en que ha estado”, dijo López. “Algunas personas se vuelven famosas por asociación. Sé más de ella y Brad Pitt [como pareja] que de su trabajo”.

Por último, habló de la “chica material”, Madonna que aunque ha intentado actuar, no ha tenido el éxito como sí en la música.

“¿Pensaría que es una gran intérprete? Sí. ¿Pensaría que es una gran actriz? No”, expresó. “Actuar es lo que yo hago, entonces soy muy difícil cuando dicen, ‘yo puedo hacer eso, yo puedo actuar’. Yo dijo, ‘no le escupas a mi oficio'”.

Hasta el momento, JLo no ha reaccionado a estas declaraciones que resurgieron del pasado.

En esta nota

Cameron Díaz Famosos Gwyneth Paltrow Jennifer Lopez jlo Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain