Neymar se fue de fiesta anoche y no acudió a su cita en el juzgado con el FC Barcelona

Los abogados que lo representaron no llegaron a un acuerdo y habrá juicio
Neymar se fue de fiesta anoche y no acudió a su cita en el juzgado con el FC Barcelona
Neymar no acudió al juzgado esta mañana.
Foto: YOAN VALAT / EFE

Hace unos meses Neymar y FC Barcelona querían vivir una reconciliación que al final no pudo darse, pero luego de los intentos por volver a unir sus destinos, hoy en día se enfrentan en los juzgados, o al menos deberían enfrentarse, ya que el futbolista no acudió a su cita esta mañana, pese a que se le vio en Barcelona anoche en disfrutando de la vida nocturna de la ciudad.

Desde que llegó a la ciudad catalana, Neymar nunca tuvo intención de esconderse, en el aeropuerto fue captado por las cámaras de los fotógrafos y por la noche se le vio disfrutando en una famosa sala en compañía de sus amigos, entre ellos dos futbolistas brasileños: Leo Baptistao y Arthur Melo, quien actualmente juega para el club blaugrana.

View this post on Instagram

Squad

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Sin embargo, cuando todos creíamos que su visita se debía a que haría acto de presencia en la cita que reuniría al astro del PSG con el FC Barcelona por unos presuntos pagos incompletos a Neymar, el futbolista no acudió y sólo mandó a sus abogados para representarlo, pero ellos no lograron llegar a un acuerdo con los culés, así que habrá juicio.

También trascendió que mientras los abogados se encontraban en el juzgado, Neymar ya estaba esperando el vuelo que lo devolvería a París. Dale click a la estrella de Google News y síguenos