Puebla derrota 2-1 a León y se lleva los tres puntos

León no logró imponerse a Puebla, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Cuauhtemoc. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. Puebla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer a domicilio por 1-0 a Tigres UANL. Respecto al equipo visitante, León no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Atlas Guadalajara. Tras el marcador, el conjunto poblano es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que León es tercero.

El primer equipo en marcar fue Puebla, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Christian Marrugo en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Alan Acosta a los 59 minutos. No obstante, León a los 73 minutos se aproximó en el marcador gracias a un gol de Victor Sosa, acabando el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Puebla que entraron al partido fueron Lucas Cavallini, Christian Tabo y Jesús Zavala en sustitución de Alejandro Chumacero, Alan Acosta y Diego Abella, mientras que los cambios de León fueron Ángel Mena, Jean Meneses y Jose Godinez, que entraron para suplir a José Macías, Jorge Diaz y Jose Rodriguez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alejandro Chumacero y Omar Fernandez y por parte de León se amonestó a Victor Sosa, Ramiro Gonzalez y Yairo Moreno.

Con 12 puntos, Puebla se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Marcos Ignacio Ambriz se situó en tercer puesto con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a León con Veracruz. Por su parte, Puebla se medirá ante Toluca.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain