Sam’s Club lanza programa de atención médica con descuentos para miembros

Los precios de este programa irán desde los $50 hasta los $240 dólares

Sam’s Club lanza programa de atención médica con descuentos para miembros
Con este plan, los clientes podrán tener descuentos en consultas y medicamentos.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Sam’s Club se asoció con varias compañías de atención médica para ofrecer descuentos en chequeos de rutina.

A partir del próximo mes, los socios de Sam’s Club en Michigan, Pennsylvania y Carolina del Norte, podrán comprar paquetes que incluyen atención dental con descuentos, recetas genéricas gratuitas y consultas por telehealth.

El servicio de telehealth se hace a través de la app 98point6, en donde los pacientes describen sus síntomas a un asistente automatizado que utiliza inteligencia artificial. Esta información después se pasa a un médico para que haga el diagnóstico y proponga un tratamiento. Todo esto lo haces a través de mensajes de texto, fotos, llamadas o video.

Las tarifas van desde $50 dólares por persona hasta un paquete de $240 dólares por seis miembros de la familia. Con el tiempo y dependiendo de la aceptación de los clientes, el programa podría expandirse a todos los estados del país.

Si compran el paquete familiar, los socios de Sam’s Club podrán obtener hasta un 30% en servicios de quiropráctica, terapia de masajes y tratamientos de acupuntura.

Sam’s dejó claro que este nuevo programa no es un plan de seguro de salud, sino un programa de descuentos diseñado para complementar el seguro y reducir los costos que los pacientes tienen que pagar por su atención médica.

–También te puede interesar: Walmart lanza servicio de entregas a domicilio ilimitadas a nivel nacional