Stripper condenada por matar a su ex marido y a su amante

La acusada asesinó a dos de sus parejas

Stripper condenada por matar a su ex marido y a su amante
Robyn Lindholm.
Foto: Australian Missing Persons Register

Una mujer conocida como la Viuda Negra ha sido declarada culpable de asesinar a su ex prometido en Australia.

Descrita como una seductora que atraía a los hombres para que hicieran su voluntad, la ex stripper Robyn Lindholm también es ya, oficialmente, una asesina múltiple.

La ex bailarina erótica de 46 años fue declarada culpable de asesinar a George Templeton, de 38 años.

El hombre desapareció en Melbourne, Australia, el 3 de mayo de 2005. Ahora, un jurado condenó a Lindholm por haberlo matado.

Según informa ABC News, fue la propia Templeton la que confesó a un compañero de celda que mató a su pareja y que él obtuvo lo que se merecía, y disfrutó cada minuto de su asesinato.

Lindholm ya estaba cumpliendo condena por el asesinato de otro ex amante, Wayne Amey. Fue condenada en 2015 a 25 años de cárcel.

Según los informes, fuentes de la prisión la describieron como “simpática, seductora, pero peligrosa”, mientras que un fiscal la llamó una “mujer fatal” que controlaba a los hombres.

Nunca se encontró el cuerpo de Templeton, pero en el juicio se reveló que le dispararon en la casa que la pareja compartió y su cuerpo, posiblemente desmembrado, fue arrojado a la bahía.

Lindholm fue acusada de asesinato en 2016, pero los detalles del caso permanecieron ocultos hasta que se llegó a un veredicto, que por fin se dio esta semana.