Taco Bell lanza nuevo producto hecho con el chile más picoso del mundo

El producto sólo estará disponible en las tiendas por tiempo limitado

Taco Bell lanza nuevo producto hecho con el chile más picoso del mundo
Se recomienda no olfatearlas, pues podría provocarte un acceso de tos por el chile.
Foto: fotoincucina / Pixabay

Si de verdad te gusta mucho el picante, entonces deberías probar estas nuevas frituras que lanzó Taco Bell y que están hechas con el chile más picoso del mundo: el Carolina Reaper.

 

El producto lleva como nombre Reaper Ranch Tortilla Chips, que ya formará parte de la línea de chips de tortilla que ofrece la compañía, como Diablo, Classic y Fire.

“Hemos visto a nuestros fanáticos incorporar chips en los platos principales, espolvoreadas con ensaladas. Nadie esperaba que saliéramos con un sabor más picante que ‘Diablo'”, dijo Jennifer Arnoldt, Directora Senior de Participación y Experiencia Minorista de Taco Bell.

“Estamos entusiasmados de mostrarles a nuestros fanáticos que estamos innovando constantemente cuando se trata de darles acceso a los sabores de Taco Bell que conocen y aman de manera única e inesperada”, añadió.

Debes tomar en cuenta que este producto en realidad es picante. Quizás no lo suficiente como para hacerte jadear, sudar o llorar, pero sí para calentar toda tu boca y lengua.

Además, se recomienda que no intentes olfatearlas, pues de seguro te provocarán un acceso de tos.

Las chips Taco Bell Reaper Ranch están disponibles en los locales 7-Eleven, CVS, Walmart, y Circle K con precios que varían según la ubicación.

El producto sólo estará disponible por tiempo limitado.

–También te puede interesar: Taco Bell estará dando burritos GRATIS durante todo un mes