Zlatan hace viral nuevo reto en internet: el #MatrixChallenge

Ibra retó a sus amigos Paul Pogba, Novak Djokovic y Khabib Nurmagomedov a emular una escena clásica de la película

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se retiró del LA Galaxy como uno de los mejores jugadores que ha pasado por la MLS. Crédito: Imago 7

Luego del Bottle Cap Challenge y otros tantos “challenge” que han surgido en Internet, Zlatan Ibrahimovic ha sido el creador de uno nuevo, el #MatrixChallenge, el cual mostró en su cuenta oficial de Twitter.

En el video, el futbolista del LA Galaxy emula una de las escenas más famosas del cine, la emblemática del filme dirigido por los hermanos Wachowski, en la que Neo, el protagonista, esquiva unas balas. En el caso de Ibra, el sueco domina el balón y lo eleva, luego lo recibe con el pecho inclinando su cuerpo hacia atrás y agitando los brazos de la misma forma que lo hace el personaje de Matrix, interpretado por Keanu Reeves.

En la publicación, que fue grabada en el jardín de su casa en California, Zlatan retó a otros deportistas a intentar realizar este complejo desafío, etiquetándolos en el tweet: al futbolista francés del Manchester United Paul Pogba, al tenista serbio Novak Djokovic y al luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov. También a su agente, el italiano Mino Raiola.

Hasta el momento ninguno de ellos ha respondido al reto, pero seguramente no tardarán en aparecer los videos de los intentos, incluidos los de sus fans y de todo aquel que se quiera sumar a este nuevo desafío viral.

En esta nota

Khabib Nurmagomedov LA Galaxy Novak Djokovic Paul Pogba Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain