7 jugados, 7 ganados: El Liverpool sufrió, pero sacó el triunfo ante el Sheffield y sigue intratable en la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp están decididos a coronarse en la liga inglesa

Roberto Firmino celebra el gol del Liverpool que sufrió para mantener el paso perfecto.

Roberto Firmino celebra el gol del Liverpool que sufrió para mantener el paso perfecto. Crédito: EFE

El Liverpool está decidido a conseguir su primer título de la Premier League, consiguió su séptimo triunfo consecutivo para continuar como líder gracias a un error del guardameta del Sheffield United, Dean Henderson, a disparo del holandés Georginio Wijnaldum.

El cuadro del alemán Jurgen Klopp estaba atascado en Bramall Lane cuando Wijnaldum enganchó en el borde del área un balón que se le escapó al arquero local y pasó entre sus piernas para convertirse en el definitivo 0-1.

No jugó nada bien el Liverpool, como reconocieron el propio Klopp y sus jugadores, que al menos supieron aprovechar dicha acción para sacar otro partido adelante tras haber malogrado varias oportunidades. Incluso uno de sus mejores hombres fue el arquero español Adrián.

Lo que es un hecho es que este Liverpool no es el de temporadas anteriores en las que dejaba puntos frecuentemente en el terreno cuando disputaba partidos así, cerrados, complicados; ahora, los está resolviendo en su favor y es la mejor noticia para el anhelo de los ‘Reds’.

En esta nota

arsenal Chelsea Jurgen Klopp Liverpool Premier League Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain