El último sencillo lanzado por José José fue un reggaetón

"E-mail me" fue además un dueto con su hija Sarita Sosa

José José, Sarita Sosa y José Sosa

José José, Sarita Sosa y José Sosa Crédito: Mezcalent

La muerte de José José, El príncipe de la canción, ha causado dolor en todo el ambiente artístico y en sus millones de fans. Pero el cantante siempre estuvo abierto a las nuevas tendencias y estilos musicales, especialmente en 2007, cuando editó el álbum titulado Mis duetos.

Dicha producción presentó temas de antaño que fueron éxito, con artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz y Lani Hall, entre otros. Pero el sencillo promocional fue “E-mail me”, un track también conocido a nivel informal como “Señor Internet”, que era un dueto con la hija del cantante, Sarita Sosa.

Esta canción de reggaetón, producida por el afamado equipo Luny Tunes, contaba con pasajes en su letra como “Señor Internet, quiero darte las gracias, tú sí que eres el genio del milenio…gracias, por darle a la humanidad, amable cual inmensidad, que borra todas las distancias entre la gente, e-mail me”.

De hecho, como parte de la promoción del álbum, José José se presentó en varios programas de televisión ese año interpretando la canción con su hija. Resulta curioso que el tema en la letra del track incita a que la gente esté en contacto por e-mail gracias al Internet, cuando en los últimos meses de su vida El príncipe de la canción vivió recluido al lado de la que fue -aparte de su hija- su compañera en el dueto “E-mail me”, el último single oficial promocionado de este gran cantante.

Grandes éxitos de José José

Muere José José, príncipe de la canción

En esta nota

Jose Jose Muerte de José José Música Sarita Sosa Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain