Tesla presenta la nueva actualización de su software: ahora con Netflix y un Car-aoke

El la actualización más grande de Tesla, dice la marca
Tesla presenta la nueva actualización de su software: ahora con Netflix y un Car-aoke
Tesla ofrece lo mejor en entretenimiento
Foto: Pexels

Los autos son para muchas personas como un segundo hogar, con la excepción de que en ellos no se pueden llevar a cabo ciertas actividades de entretenimiento como jugar videojuegos o ver una película en la sala. Pero un fabricante de autos en los Estados Unidos está a punto de cambiar eso.

Tesla anunció el pasado jueves que su nueva actualización de software (conocida en inglés como update) número 10 contará con varias aplicaciones diseñadas para que un conductor haga de todo: desde soltar el volante y dejar que el autopiloto tome el control del vehículo hasta mirar una película con Netflix.

“Version 10” es “la actualización más grande” de Tesla, la marca explica en un comunicado.

Esta trae el nuevo Tesla Theater, el cual proyecta en la pantalla táctil de un Tesla películas y series de Netflix, YouTube o Hulu, con la ayuda del teléfono celular.

También incluye el Smart Summon, el cual puede activar el sistema de navegación del vehículo e incluso invocar al auto que está estacionado; el Tesla Arcade, el cual incluye una variedad de videojuegos y el Security & Convenience que ofrece un almacenamiento digital USB seguro para guardar archivos.

Pero el más destacado y divertido de todos debe ser el Karaoke o “Car-aoke”que incluye una lista “masiva” de canciones en karaoke (y en diferentes idiomas) para cantar en viajes largos y con amigos.

***

Te puede interesar