3 miembros de la misma familia ganan atractivo premio de lotería

Una mujer convenció a su hermana y a su sobrino de comprar billetes para un sorteo, sin imaginarse que todos ganarían el premio

3 miembros de la misma familia ganaron el mismo premio con solo unas horas de diferencia.

3 miembros de la misma familia ganaron el mismo premio con solo unas horas de diferencia. Crédito: Shutterstock

Que alguien se gane la lotería, sin duda, es un gran golpe de suerte, pero que 3 miembros de la misma familia salgan beneficiados con un premio significativo en un mismo sorteo realmente pareciera imposible de suceder, más no es imposible.

Ejemplo de ello es una familia originaria de Northglenn, Colorado, cuyos miembros han salido ganadores de la lotería en tan solo unos cuantos días.

Resulta ser que una mujer llamada Kim Halbach, junto con su hermana Kary y su sobrino Curtis, atienden una pequeña tienda de accesorios en su localidad y son muy aficionados a jugar a la lotería. Recientemente, escucharon de un sorteo de lotería local, en el cual se regala un viaje redondo a Nueva York para celebrar año nuevo, así como entradas para teatro, un día de spa, una cena en un barco sobre el río Hudson y además, la posibilidad de ganar $1 millón de dólares. 

Kim se vio muy tentada a comprar boletos para este sorteo, pues tenía la corazonada de que ganaría. Y así fue, la mujer se hizo acreedora a este increíble viaje, en el cual podría invitar a alguien más. Fue entonces cuando entró en la disyuntiva de ir con su hermana o con su sobrino y para no tener que decidir, convenció a ambos para que adquirieran un boleto para el siguiente sorteo que se llevaría a cabo al siguiente lunes.

Ambos compraron boletos para el sorteo e increíblemente, madre e hijo salieron beneficiados en el sorteo, por lo que ahora ya cuentan con 6 boletos para realizar este viaje que para ellos es de “ensueño”.

“Tengo muchos amigos que me estaban enviando mensajes preguntándome si se trata de un engaño: ‘¿Cómo es posible que los tres ganaran?'”, contó Kim a un medio local.

En esta nota

Familia viaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain