Muere en un ‘hit and run’ cuando ayudaba a un joven varado en la Autopista 91 en Cerritos

La víctima y su familia iban de regreso a su casa luego de pasar el día en Disney

Miguel Gutiérrez fue atropellado y arrastrado por varios metros.

Miguel Gutiérrez fue atropellado y arrastrado por varios metros. Crédito: Foto cortesía de la familia

Un hombre de 34 años se encontraba ayudando a un conductor que se había quedado sin gasolina en la Autopista 91 en Cerritos, fue atropellado mortalmente por el conductor de un camión, el cual, se fugó del lugar de los hechos. El incidente sucedió en la mañana del domingo 29 de septiembre.

Miguel Gutiérrez Fabián murió instantáneamente luego de ser impactado por el vehículo, reportó la Patrulla de Carreteras de California.

La víctima “estaba ayudando a un joven de 16 años con su vehículo que se quedó sin gasolina cuando fue atropellado por un vehículo identificado como un camión blanco de trabajo con rieles de madera. Tiene posibles daños por la colisión en la parte delantera derecha”, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras J.C. Núñez en un comunicado escrito. El camión jamás se detuvo.

Lorraine Barajas, esposa de la víctima, dijo que el camión no solo atropelló a su esposo, sino que lo arrastró por varios metros y nunca tuvo la intención de detenerse.

Barajas dijo que llevó a Gutiérrez a Disneyland para celebrar que el hombre había completado sus estudios en Cerritos College. La pareja había estado casada por tres años, pero se conocen desde la secundaria, afirmó la desolada esposa.

Hubo otros familiares que presenciaron el terrible impacto.

Con el vehículo ya identificado, la Patrulla de Carretera de California intensifica la búsqueda del conductor del camión.

En esta nota

Accidente Atropello California cerritos Crimen Disney hit and run Homicidio patrulla de carreteras de California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain