La cadena tejana de supermercados H-E-B remueve cigarros electrónicos de todas sus tiendas

Las autoridades de salud a nivel nacional informaron que se han reportado 805 casos probables de enfermedades relacionadas con el uso de cigarros electrónicos, y 13 muertes relacionadas con esta actividad

La cadena de supermercados H-E-B que opera en varias ciudades de Texas anunció que dejará de vender cigarros electrónicos.

La cadena de supermercados H-E-B que opera en varias ciudades de Texas anunció que dejará de vender cigarros electrónicos. Crédito: Captura You Tube

AUSTIN- La cadena de supermercados H-E-B que opera en varias ciudades de Texas anunció que dejará de vender cigarros electrónicos.

En un comunicado de prensa se informó que los productos comenzaron a ser removidos de sus tiendas desde la semana pasada.

“En H-E-B valoramos la seguridad de las comunidades y el bienestar de todos los tejanos es una de nuestras prioridades. Debido a las implicaciones desconocidas de vapear, H-E-B ha dejado de vender e-cigarros”, dijo la compañía.

Houston: Acusado de asesinar a oficial enfrentaría la pena de muerte: https://laopinion.com/2019/09/30/houston-acusado-de-asesinar-a-oficial-enfrentaria-la-pena-de-muerte-y-se-encuentra-bajo-vigilancia-porque-podria-suicidarse/

Las autoridades de salud a nivel nacional informaron que se han reportado 805 casos probables de enfermedades relacionadas con el uso de cigarros electrónicos, y 13 muertes relacionadas con esta actividad.

Em Texas varios condados incluyendo los de Travis y Harris han reportado víctimas con enfermedades pulmonares relacionadas con vapear. La cadena Walmart también dejo de vender estos productos.

Síntomas relacionados con el uso de cigarros electrónicos incluyen: Dificultad para respirar, dolor en el pecho, nausea, vomito, diarrea, fatiga, fiebre y perdida repentina de peso.

En esta nota

cigarros electronicos Texas Vapear Vaping

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain