¿Quién es Antonio Lavence Williams, acusado de matar al oficial Brian Mulkeen del NYPD?

Según registros, le hombre de apenas 27 años, tenía un largo historial criminal

La muerte de Brian Mulkeen puso de luto al NYPD.

La muerte de Brian Mulkeen puso de luto al NYPD. Crédito: NYPD

Antonio Lavance Williams, de 27 años, es el hombre que, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), disparó y mató al oficial Brian Mulkeen en El Bronx la madrugada del domingo.

La última dirección oficial de Williams fue en Binghamton, Nueva York, y se reporta que estaba en libertad condicional por cargos de drogas hasta 2022.

El hombre fue detenido por Mulkeen para una revisión, pero iba armado con un revólver calibre 32 que no utilizó, pero enfrentó cuerpo a cuerpo al oficial, a quien logró quitar su arma, la cual se detonó en cinco ocasiones. Lavance Williams murió tras disparos de otros oficiales.

Lavance William tenía antecedentes penales que se remontan a 2011, según informes y registros. Su arma fue recuperada por las autoridades.

Los reportes agregan que Lavence Williams fue arrestado recientemente en Binghamton por un cargo de acoso, pero fue puesto en libertad y debía regresar a la corte la próxima semana.

En otro caso, según los registros judiciales del condado de Rockland, Williams fue declarado culpable de robo en segundo grado tras un arresto en abril de 2011 en Haverstraw. Fue sentenciado a tres años y seis meses de prisión y aunque comenzó a cumplir su condena en enero de 2012 y recibió la libertad condicional en marzo de 2015.

En 2018 recibió su sentencia de libertad condicional en Endicott, luego fue arrestado en su ciudad de residencia por robo y solamente pagó $100 dólares de multa.

En esta nota

New York Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain