Escándalo: Aparece supuesto ‘catálogo’ de Televisa y en éste, el registro de Lucero

En la imagen, del supuesto catálogo, se revela lo que aparentemente costaba pasar la noche con la famosa cantante y actriz mexicana, cuando ésta tenía 24 años de edad
Escándalo: Aparece supuesto ‘catálogo’ de Televisa y en éste, el registro de Lucero
Lucero.
Foto: Agencia Reforma

En Youtube existe un programa llamado “En Shock” conducido por Jorge Carbajal. En éste compartieron información sobre el supuesto catálogo de Televisa, en el cual se “promocionaban” a ciertas estrellas de la farándula del momento, algunos, por esta razón, tachan de “prosti-catálogo” al supuesto archivo de estrellas.

Según comentó Jorge Carbajal, dicen que entre algunas de las estrellas mexicanas que aparecen ahí están Lucero y Angélica Rivera.

En este programa se revelaron los precios que se podían pagar por la salir con la ex esposa de Manuel Mijares, quien para ese entonces aún no formalizaba su relación con el también cantante, ya que ella se casó con Mijares cuando ésta tenía 27 años de edad.

En la dizque ficha también se lee que Lucero tenía 24 años de edad para este entonces, estaba soltera y además se señala que era virgen. 

Entre los precios por salir con la estrella aparece un apartado en el que se expone que si alguien quería pasar la noche con ella, entonces tenía que pagar alrededor de $1.8 millones de dólares.

La veracidad del contenido ofrecido en el programa aún se desconoce y no se sabe si Lucero dará alguna respuesta al respecto.