¡Rival de jerarquía! La Selección Mexicana jugaría amistoso contra Holanda en 6 meses

La Femexfut está cerca de amarrar duelazo con quien los eliminó del Mundial del 2014

México vs. Holanda en Brasil 2014, el partido donde nació la rivalidad.

México vs. Holanda en Brasil 2014, el partido donde nació la rivalidad. Crédito: Imago 7

Gerardo Martino declaró hace unos momentos que lo que la Selección Mexicana necesita para prosperar son juegos que le exijan; de esta forma, poco a poco podrían elevar su nivel. La buena noticia es que la federación está a punto de cerrar uno de estos duelos contra un rival con jerarquía, como es Holanda, con el cual ya hay una rivalidad, puesto que eliminó a México en Brasil 2014 en la antesala del quinto partido. El juego está pensado para la fecha FIFA de marzo del 2020.

Creo que estamos cercanos a poder jugar con Holanda en marzo. La sensación que yo tengo es que cuando no jugamos Copa Oro o eliminatoria lo que buscamos son rivales como Francia, Argentina, Brasil que nos permitan aprender y crecer. Cuando jugamos en donde nos corresponde (Concacaf) los que crecen son ellos”, mencionó en entrevista para TUDN el estratega de México.

“Lo principal es reconocer donde estamos, nosotros tenemos que resolver esos partidos (los de Concacaf). Después vemos cuantas conclusiones podemos sacar pero por ahí es más difícil. Lo que tenemos que hacer es enfrentarlos y ganar los partidos pero medirnos ante los grandes”, finalizó.

En esta nota

concacaf Copa Oro Femexfut gerardo martino Selección Holanda Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain