Sergio Mayer tiende la mano a familia de José José para que el cuerpo sea trasladado a México

El diputado aseguró que está reuniendo información y ofreciendo sus contactos para apoyar a los hijos del cantante

Sergio Mayer

Sergio Mayer  Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer ofreció su ayuda a nivel personal a José Joel y Marysol Sosa para conseguir que el cuerpo de José José sea trasladado a México, en caso de que pueda ser esto factible.

Mayer, quien es diputado morenista, dijo conocer a la familia de tiempo atrás por lo que está reuniendo información y ofreciendo sus contactos para apoyarlos.

“Lo primero que hay que hacer es que arreglen el tema personal que traen, creo que primero se debe arreglar lo que sucede entre los hermanos y que acuerden con Sarita. Ya sobre lo que suceda con el arreglo, seguimos con la propuesta de ayuda. Cabe mencionar que no es un tema de diplomacia política, es un tema de poder ayudar”, indicó el esposo de Issabela Camil.

Mayer comentó que propondrá ante la Cámara de Diputados y la Comisión de Cultura y Cinematografía un homenaje para El Príncipe de la Canción.

Además, dijo, contempla realizar un concierto tributo al fallecido cantante en la Arena Ciudad de México, el cual concretará hasta qué se sepa si traerán el cuerpo al País o no.

Mientras que Jaime Camil Garza aseguró a una televisora su intención de ser el intermediario con Sosa para la repatriación a México del cuerpo del intérprete de “Preso”, aunque aclaró que no había obtenido respuesta.

“Le dije (a Sarita Sosa) que estaba a sus órdenes, que lo que quisiera, que con mucho gusto lo haría encantado de la vida y que hablaría con su mamá, entonces estoy esperando a que me llame su mamá para decirle la necesidad imperiosa, que José siendo mexicano tiene que venir a su país, que es lo que merece después de habernos dejado su legado”.

Continuó el empresario: “Debe ser lo que dice la ley, de allá no la conozco, que la que tiene el poder es su esposa, la que puede decir que adelante es ella, el problema es tratar de convencer a Sarita mamá, para que permita que venga el cuerpo para acá, porque Sarita chiquita me dijo que no quiere venir a México“.

En esta nota

Issabela Camil jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José Sara Sosa Sarita Sosa Sergio Mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain