Video: Robert De Niro insulta a Donald Trump durante programa en vivo

El actor arremetió nuevamente contra el presidente de Estados Unidos

Robert De Niro.

Robert De Niro. Crédito: FADEL SENNA | Getty Images

Robert De Niro no pudo contener sus verdaderos sentimientos sobre aquellas personas que lo critican por la postura que mantiene en relación al primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante un segmento en “Reliable Sources” de CNN, el anfitrión del programa, Brian Stelter le preguntó a la estrella de “The Godfather Part II”, sobre las críticas que realizaron algunos colaboradores de “Fox News” en respuesta a sus anteriores comentarios sobre Trump.

Y su respuesta fue directa y tajante: “Fuck em (qué se jod$%)”, dijo De Niro. Sin embargo, el histrión rápidamente se dio cuenta de lo que había hecho y se disculpó dos veces.

“Esto es un cable, así que no es una violación de la FCC (Federal Communications Commissions), pero todavía es un domingo por la mañana”, dijo Stetler luego de los comentarios del actor.

No obstante, el actor ganador del Oscar agregó que se sintió aliviado de que el proceso de juicio político contra Trump esté en marcha.

Estamos en un momento de nuestras vidas en este país donde este tipo es como un gánster”, dijo. “Ha venido y ha dicho cosas, hecho cosas, y decimos una y otra vez: ‘Esto es terrible’”.

El resto de la entrevista de CNN se centró principalmente en cuánto le disgusta a De Niro, de 76 años, Trump.

De Niro lo describió como un “gánster” y “loco” y añadió: “No lo sé. Creo que está loco, en cierto modo. Parte de él está loco”, destacó la estrella de Hollywood. “Posiblemente médicamente, también, estoy empezando a pensar”.

“Cuando lo vi frente al helicóptero esperando ir a algún lado y hablando sin parar y sudando, dije: ‘Este tipo ni siquiera se da cuenta de lo que está haciendo'”, continuó De Niro. “Al menos debería pedirle a alguien un pañuelo o algo y secarse”.

Después de su entrevista con CNN, un artículo en el sitio web de “Fox News” se refirió a De Niro como “vulgar” y lo describió como unactor de extrema izquierda“.

Recordemos que De Niro causó gran escándalo en los Premios Tony 2018 por el discurso que dio con palabras altisonantes, lo cual provocó críticas de algunos colaboradores de Fox News.

En esta nota

Celebridades Donald Trump Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Robert De Niro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain