Viejos conocidos: El Barça busca cambiar la cara ante un Inter que está en plan grande

La duda es la misma de siempre: ¿podrá jugar Messi?

Lionel Messi se ha entrenado al parejo del grupo confirmando que estará disponible para el partido ante el Inter.

Lionel Messi se ha entrenado al parejo del grupo confirmando que estará disponible para el partido ante el Inter. Crédito: EFE

Para no perder la costumbre, el Barcelona enfrenta la UEFA Champions League con la incertidumbre de su estrella, Leo Messi quien al parecer tendrá el alta médica pero, esa película ya la hemos visto.

Al Barcelona le espera un examen complicado con la visita del intratable Inter de Milán, que bajo la tutela de Antonio Conte se ha mostrado ambicioso en Italia, donde es líder, y que buscará en el Camp Nou, igual que los azulgranas, obtener el primer triunfo en el grupo F, tras una primera jornada en la que ambos empataron

Lionel Messi vuelve a acaparar toda la atención, lesiones y molestias que le han impedido estar en forma l argentino y para el partido contra el Inter, aunque reciba el alta, no se espera que rinda a su mejor nivel.

El Barcelona viene de empatar en el campo del Dortmund en la primera jornada, en la que la actuación soberbia de Marc André ter Stegen evitó males mayores, y necesita un buen resultado contra el Inter, que no es otra cosa que una victoria.

Por parte del Inter, seis victorias en seis jornadas de la Serie A, con solo dos goles recibidos, son la carta de presentación con la que visita el Camp Nou, llamado a dar una prueba de madurez después de arrancar el torneo europeo con un deslucido empate 1-1 contra el Slavia Praga.

El equipo que entrena Antonio Conte llega cargado de entusiasmo y motivaciones al Camp Nou, decidido a cambiar la dinámica en una tierra tradicionalmente hostil, en la que siempre ha perdido y nunca marcó en las cuatro anteriores visitas.

El liderato liguero, con dos puntos de ventaja sobre el Juventus Turín, le da confianza a un Inter que busca exhibir en la Liga de Campeones la seguridad mostrada en la Serie A y relanzar sus opciones de avanzar en un ‘grupo de la muerte’, en el que también se encuadra el Borussia Dortmund.

En esta nota

alexis sanchez FC Barcelona Inter de Milán Lionel Messi UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain