Ahora sí, Camilo Blanes Jr. es millonario

La fortuna del heredero universal de Camilo Sesto es cuantiosa

En las últimas semanas, la vida de Camilo Blanes Jr. ha dado un giro de 180 grados tras la muerte de su padre, el cantante español Camilo Sesto, pero más que nada por la lectura del testamento de éste, lo cual, como heredero universal del artista, lo ha convertido en millonario.

La fortuna que Camilo Sesto heredó a su hijo es cuantiosa (de unos ocho millones de euros), y en ésta destacan tres casas, además de las regalías de 350 canciones escritas por el cantante, quien también fundó compañías editoras para las mismas. Todo ello le dará a Blanes una vida acomodada y sobre todo tranquila, luego de los detalles que se dieron a conocer en días pasados sobre la relación que el también cantante tenía con su padre, y que reveló su propia madre, Lourdes Ornelas, en una antigua entrevista.

https://www.instagram.com/p/B0Trj5BHkS-

Al parecer todo ello ha quedado en el recuerdo para Camilo Blanes, ya que sus fans han dado a conocer en Instagram una fotografía en la que se le ve departiendo con su familia paterna, entre la que destacan sus tíos y sus primas. La última voluntad de Camilo Sesto fue contar con un museo en su honor en su ciudad natal, Alcoy (al sureste de España), lo cual, al parecer, pidió a su albacea Cristóbal Hueto.

https://www.instagram.com/p/B2YbnJnFo0d

https://www.instagram.com/p/B2Ufp2zlMJP

Muy sexy, Natti Natasha le toca la retaguardia a la hija de Daddy Yankee

Emilia Mernes es tan sexy, que hasta en el hospital no trae ropa interior

En esta nota

Camilo Sesto Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain