Hay un nuevo multimillonario en Nueva Jersey: ganó más de $9 millones en la lotería

Alguien compró un boleto de Pick 6 que ganó $9,6 millones el lunes 30 de septiembre

Hay un nuevo multimillonario en Nueva Jersey: ganó más de $9 millones en la lotería
Foto: Frank Perry / Getty Images

Un boleto de lotería afortunado de Pick-6 acertó los seis números sorteados el lunes 30 de septiembre, y ganó el premio mayor de de $9,5 millones de dólares.

El valor en efectivo del boleto, tras el pago de impuestos, es de más de $7,5 millones de dólares. El boleto ganador de la lotería se vendió en Pilot Travel Center # 1098, 400 Doremus Ave., Newark, en el condado de Essex. El afortunado minorista recibirá un bono de $10,000 dólares por vender ese boleto ganador.

Los números ganadores del sorteo de la lotería Pick 6 de Nueva Jersey del lunes 30 de septiembre fueron: 14, 22, 26, 29, 36 y 48. El multiplicador XTRA fue: 03.

El premio mayor para el juego Pick-6 se ha restablecido a $ 2 millones. El próximo sorteo se realizará el jueves 3 de octubre.

James Carey, el director ejecutivo interino de la Lotería de Nueva Jersey dijo: “Espero conocer al ganador de este importante premio mayor y aprender cómo puede cambiar su vida”.

Además del ganador del premio mayor, Carey informó que por acertar correctamente cinco de las seis bolas blancas sorteadas, diez jugadores más ganaron $3,382 cada uno. Cuatro de esos boletos fueron comprados con XTRA, lo que multiplica el premio a $10,146 dólares.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí