Ni la burla perdonan: En Cruz Azul piden tiempo y paciencia… ¡después de 22 años!

El chileno Igor Lichnovski también asegura que "la crítica ha sido excesiva"

Ni la burla perdonan: En Cruz Azul piden tiempo y paciencia… ¡después de 22 años!
Igor Lichnovsky asegura que necesitan tiempo para adaptarse al estilo de Siboldi.
Foto: Imago7

22 años después sin ser campeones, con un equipo que decepciona a toda su afición, en el seno del hazmerreír del futbol mexicano, el Cruz Azul, dicen que lo que necesitan es tiempo para adaptarse

“Respecto al cambio de entrenador, es un proceso, tenías una idea, un planteamiento, una forma y llega un nuevo entrenador porque supuestamente esa forma no resultó, entonces hay que adaptar cosas nuevas, mejorar algunas que ya estaban y así te vas, entonces ese es el tiempo que requiere cualquier cambio” son palabras de Ivan Lichnovski que le pide más paciencia a su ya de por sí heroica afición.

El chileno también dijo que las críticas de la prensa son excesivas:

“Que no les quepa duda que vamos a dar todo, me gustaría tener una conversación con ustedes y preguntarles también qué han visto, porque creo que la crítica ha sido excesiva en muchos puntos con respecto a nuestro juego”.

¿Crítica excesiva? El Cruz Azul está fuera de zona de liguilla con uno de los planteles más caros y también más decepcionantes del fútbol actual y su afición lleva, en estas mismas condiciones casi 22 años, es claro que Lichnovski no entiende que lo único que no tiene el Cruz Azul es eso, más tiempo.

La Máquina enfrenta este fin de semana el partido de sus pesadillas ante el América que los tiene de hijos… si sufren otra derrota.. ¿seguirán pidiendo tiempo?

Pero bueno, al parecer, lo importante es tener fe…