Adamari López y Angélica Vale juntas otras vez, desde Telemundo

Estas amigas y rivales se robaron las miradas en Instagram y crece la expectativa al verlas juntas

https://laopinion.com/tema/alaia/

Adamari López. Crédito: Mezcalent.

Adamari López se encontró con Angélica Vale en las instalaciones centrales de Telemundo. Así lo informó la puertorriqueña a través de su cuenta de Instagram.

“Comadre”, dijo Adamari cuando la vio. Y en medio de los pasillos comenzaron a ponerse al día con los nuevos proyectos en los que estará involucrada la actriz mexicana, con quien la esposa de Toni Costa compartiera créditos en la telenovela “Amigas y Rivales”.

En el Instagram Story de Adamari, Angélica habló de su nueva aventura con Netflix: “Seis Manos”, y le dijo que esta producción, es una serie de animación que no podrá ver Alaïa por el grado de violencia que en ella se plasma.

“Está llena de sangre, y van a rodar cabezas”, dijo la Vale. Quien también confirmó su nuevo programa de radio en “El Cali Vale” en el 93.9 del dial.

Captura de Instagram Story de Adamari López

Estas amigas y rivales se robaron las miradas en Instagram y ha crecido la expectativa al verlas juntas. Sobre todo porque a su público le gustaría verlas de nuevo protagonizando alguna telenovela.

Al final Adamari terminó el vídeo despidiéndose de sus fans y asegurando que ella se iba con su comadre para seguir con el chisme.


En esta nota

Adamari López Angélica Vale Entretenimiento Espectáculos fama Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain