María Celeste Arrarás cuenta la verdad detrás de su entrevista con Sarita, la hija de José José

La estrella de Al Rojo Vivo nos reveló por qué fue de las primeras periodistas en conversar con la hija del "Príncipe de la canción"

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás. Crédito: Getty Images

Conversamos con María Celeste Arrarás después del escándalo que suscitó su entrevista con Sarita, la hija de José José. Y nos reveló la razón que la llevó a ser una de las primeras periodistas en tener la exclusiva de los hechos.

Se desató la ira del público: Lili Estefan confirma que Sarita contactó a Emilio Estefan para homenaje de José José

“Mi contacto con Sarita vino porque la producción mía se comunicó con una persona allegada a Sarita y en ese momento supe que ellos estaban mencionando mi nombre -Sarita y su familia- porque yo había tenido una buena relación con el papá. De hecho yo le hice una de sus últimas entrevistas en vida. Él me tenía en super alta estima. Creo, según me comentó ella después, que su papá siempre le decía que yo era una reina, que siempre lo trataba muy bien, y que se sentía muy a gusto conmigo. Son cosas que tu cultivas en la vida. Vas haciendo entrevistas justas en la vida y esto es como un efecto dominó, razón por la cual la gente decide hablarte”.

A La Opinión María Celeste le ratifica que su conversación con Sarita no fue negociada, que no hubo pago por parte de su programa y que tampoco fue pedido por la hija del “Príncipe de la canción”, quien falleció el pasado fin de semana.

Sobre el supuesto pago del que se habló, la conductora de Al Rojo Vivo dijo: “¿Si hubiéramos pagado qué importaría decirlo, qué importaría admitir que la tuvimos porque fuimos los que mejor pagamos?”, y reflexiona que sí detrás del ataque hubiese habido verdad entonces la misma Sarita no habría podido darle entrevistas a otros medios, porque hubiese estado sujeta al pago por la exclusiva con su programa. Evento que no sucedió ya que la hija de José José conversó con otros medios, entre ellos programas de Univision. 

El ataque recibido por sus colegas la llevó a reflexionar la injusticia del caso, sobre todo cuando en la actualidad el periodista se enfrenta al famoso fake news. “Nosotros -los periodistas- en lugar de unirnos y apoyar a quienes un día consiguen una exclusiva, nos atacamos. Sobre todo porque es importante reconocer que un día te toca a ti, y otro día me toca a mí. Ponerse a cuestionar la entrevista, la forma en la que se condujo… todo eso me parece de quinta”, dijo María Celeste Arrarás.

Hemos entrevistado desde el Papa hasta dictadores, y el periodista no escoge cómo pasan las cosas, tú solamente haces tu trabajo“, afirmó la periodista.

Sobre la entrevista nos cuenta: “Mucha gente ha cuestionado cómo la entrevisté, pero todo el mundo sabe que yo puedo hacer entrevistas duras, e ir directo a la yugular cuando tengo que hacerlo. Pero el problema aquí, es que esta muchacha acaba de perder a su padre 24 horas antes. Quién en este mundo con sangre en las venas, como en un paredón. Para empezar, si lo hago lo primero que pasa es que se tranca. Yo hice lo que yo sentí en ese momento, teniéndola a mi lado, siendo sensible con el momento que atravesaba”.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Jose Jose Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain