Cuerpo de José José no llegará a México hasta la próxima semana

Mientras tanto se le rendirán homenajes en Miami los días 4 y 6 de octubre
Cuerpo de José José no llegará a México hasta la próxima semana
Es posible que se le hagan homenajes en la Basílica de Guadalupe y en el Palacio de Bellas Artes.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Después de una dramática búsqueda del cuerpo del Príncipe de la Canción y posterior localización, se ha anunciado que su cuerpo llegará a tierras mexicanas hasta la próxima semana, de acuerdo con Laura Nuñez, exrepresentante del artista.

Esto se determinó luego de que los hijos de José José llegaran a un acuerdo al reunirse en el consulado de México en Miami. De hecho, también dijo que ya está firmado el documento para el traslado de los restos.

Por lo pronto, mientras se encuentra en Estados Unidos, se realizarán homenajes en Miami los días 4 y 6 de octubre.

“Nuestro objetivo era llevar a José José a México, lo hemos logrado. Eso, para nosotros, es maravilloso. No fue fácil, estábamos dispuestos a arrodillarnos, a hincarnos, pero ya se hizo un acuerdo por escrito, firmado, y creo que va a ser respetado. Estaremos volando lunes o martes, todavía no nos dice el país”, comentó Nuñez en entrevista telefónica con Javier Poza.

También se dio a conocer que, una vez que el cuerpo llegue a México, se le harán varios servicios funerarios para despedirlo. Aunque aún no está confirmado, se espera que uno sea en la Basílica de Guadalupe y otro en el Palacio de Bellas Artes, para finalmente ser enterrado en el mismo panteón que su madre, ya que esa fue su última voluntad.

–También te puede interesar: El empresario mexicano que fue clave en la reconciliación de los hijos de José José