¡De aquí a Europa! José Juan Macías brilló ante visores del Betis y el Borussia Dortmund

El delantero de León se lució la noche en que debía destacar
¡De aquí a Europa! José Juan Macías brilló ante visores del Betis y el Borussia Dortmund
JJ Macías tuvo una buena actuación en su debut con el Tri absoluto.
Foto: Agencia Reforma

La noche del miércoles, durante el partido entre la Selección Nacional de México y su similar de Trinidad y Tobago, José Juan Macías estuvo bajo la mirada de visores de dos equipos importantes de Europa: Real Betis y Borussia Dortmund.

Fue el debut del delantero del León con la camiseta del Tri mayor y las cosas se le dieron bien, ya que comandó el ataque del equipo, brindó una buena actuación y marcó su primer gol.

En un inicio se había mencionado que estarían los mismos visores del Betis que lo siguieron los dos partidos anteriores con su club, pero la sorpresa fue que no eran los únicos, según informó el Diario Récord, también acudieron con la misión de observar al artillero los comisionados del Borussia Dortmund alemán.

 

Los visores no fueron entrevistados ni se pronunciaron sobre la actuación de Macías al final de la noche, pero quien sí lo hizo fue el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien quedó tan conforme con la actuación de Macías que anticipó que será convocado para el partido del equipo en la fecha FIFA de la próxima semana.