Empresa pagará $18,000 por viajar por el mundo a bordo de un yate

Para poder aplicar debes tener 21 años y contar con un pasaporte vigente

Los seleccionados visitarán Grecia, Montenegro, Croacia y las Islas Vírgenes Británicas.

Los seleccionados visitarán Grecia, Montenegro, Croacia y las Islas Vírgenes Británicas. Crédito: Free-Photos | Pixabay

Te imaginas que te pagaran por viajar en un yate a diferentes partes del mundo con todas las bebidas y comidas ya incluidas. Pues este sueño podría hacerse realidad gracias a la nueva propuesta que tiene una empresa.

La organización The Yacht Week está buscando a dos personas para que trabajen en este ‘sufrido’ empleo por la mayor parte del 2020. Ellos tomarán fotografías y grabarán videos mientras navegan en su yate y viven la gran vida.

Por esto, cada uno recibirá una paga de £15,000 libras esterlinas (unos $18,540 dólares) por todo el tiempo que estarán trabajando, que será de febrero a septiembre del siguiente año.

The Yacht Week es una organización que hace eventos en donde los visitantes reservan un viaje de siete días para pasear en cruceros a diferentes playas y asistir a varias fiestas.

Cabe señalar que no necesariamente están buscando personas que sepan manejar redes sociales, ya que, como parte del empleo, te darán clases de fotografía y publicidad online.

Y si el dinero no te parece tanto, tomando en cuenta que son ocho meses de trabajo, debes tener en cuenta que también te están cubriendo los costos de transporte y alimentación.

Durante el viaje, los que obtengan el trabajo irán a ciudades de Canadá, Austria, Aspen, Grecia, Montenegro, Croacia y las Islas Vírgenes Británicas.

Tienes hasta el 1 de noviembre para presentar tu solicitud a través de esta página web, además de que debes tener 21 años cumplidos y contar con un pasaporte vigente.

En la aplicación te piden incluir un video en donde digas por qué eres el indicado para el trabajo.

–También te puede interesar: Demanda al amante de su esposa por destruir su matrimonio y gana $750,000

En esta nota

#Trabajo busco empleo busco trabajo Empleo viaje yate

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain