Lucha libre, Warriors de estreno y pielesrrojas: Lo que viene en la Bahía

Kawhi Leonard y  Lou Williams, jugadores de los LA Clippers de la NBA.

Kawhi Leonard y Lou Williams, jugadores de los LA Clippers de la NBA. Crédito: Getty Images

Sábado 12 de octubre

Lucha libre mexicana en SAP Center

Recuerda que el próximo sábado es ‘La gran revancha’ con Blue Demon Jr., Dr. Wagner, Fuerza Guerrera, Octagón, Tinieblas Jr., Rayo de Jalisco y muchas estrellas más. SAP Center, sábado 12 de octubre. Venta de boletos en taquilla y en sapcenter.com.

20 de octubre

Los Redskins en problemas buscan ganarle a los 49ers a como dé lugar

El hermanito de John Gruden, Jay Gruden, quien ya lleva un buen rato en los controles del equipo de la capital de Estados Unidos, está en serios problemas. Ha manejado a los Redskins desde 2014, con el chasco de  RGIII, Kirk Cousins, Alex Smith y ahora a Case Keenum, y no ha llevado a los Pieles Rojas a donde quieren llegar. A pesar de haber tenido un arranque si no triunfador sí respetable en 2019, han caído en nivel en 4 juegos. Casey Keenum ha demostrado que con la motivación adecuada puede dar resultados, pero no se ve que la tenga. Redskins visitan a los 49ers el domingo 20 de octubre en Levi’s Stadium, a las 10 am. Veamos qué queda de ellos después de haber enfrentado a los Patriotas y de haberle ganado a los Delfines de Miami. Boletos en taquilla y en 49ers.com.

Jueves 24 de octubre

Primer juego oficial de los Warriors en su nueva casa en San Francisco

A pesar de estar el año pasado a la mitad de la tabla del Oeste con una marca de 48 ganados y 34 perdidos, los Clippers son un equipo fuerte y equilibrado que cuenta con el suficiente talento para ganarle a cualquier equipo de la NBA. Así lo demostraron jugando con reservas como Montrezl Harrel, quien casi gana el reconocimiento al ‘Sexto hombre’ (recordando que el basquetbol se juega por quintetas) o Lou Williams, que también está convocado este año a dar un gran espectáculo. Leonard, George, Zubac, Beverly y Shamet son el primer equipo, pero la duela verá mucha rotación de las camisetas blancas de Los Ángeles. Los Clippers serán pues, los primeros rivales oficiales de los Warriors en su nueva arena de San Francisco, el Chase Center, este jueves 24 de octubre a las 7:30 pm. Visita nba.com/Warriors para más información.

Sábado 9 de noviembre

La ola japonesa de la lucha libre invade a la Bahía

La lucha libre japonesa está considerada, junto con la mexicana, como de las mejores del mundo. Sus gladiadores también son rudos y espectaculares, conforme dicta el colorido deporte. Es una emocionante alternativa luchística para quienes disfrutamos de este deporte. La promoción New Japan Pro Wrestling, que ya trajo a San Francisco la G1 Special y la Super J-Cup, es la encargada de traer a talentos como Ibushi, White, Naito y Suzuki. ‘New Japan Showdown’, algo así como “el nuevo enfrentamiento japonés”, tendrá lugar en el San José Civic Center, este sábado 9 de noviembre a las 7 pm. Los boletos ya están a la venta. Visita sanjosetheaters.org para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain