Jornada 13 de la Liga MX de Apertura: previa del duelo Querétaro – Monterrey

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Liga MX de Apertura, el cual medirá a Querétaro y a Monterrey en el Corregidora de Queretaro.

Querétaro afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra Atlas Guadalajara en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en cinco de los 11 partidos jugados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura y acumulan una cifra de dos goles encajados frente a cero a favor.

En el lado de los visitantes, Monterrey no pudo hacer frente a Tigres UANL en su último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente a Querétaro para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, Querétaro ha logrado un balance de dos victorias y un empate en cinco partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Monterrey tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Querétaro sume un resultado positivo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura muestran que Monterrey ha ganado cinco veces a Querétaro, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; además, los otros siete encuentros restantes acabaron con un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Querétaro. El último encuentro que disputaron Querétaro y Monterrey en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a cero puntos en la tabla de la Liga MX de Apertura, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la decimoséptima plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la decimoquinta posición.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain