De infarto: Ninel Conde y su bikini mojado que se pegó y marcó sus encantos

El "Bombón asesino" no dejó nada a la imaginación
De infarto: Ninel Conde y su bikini mojado que se pegó y marcó sus encantos
Ninel Conde
Foto: Getty Images

Ninel Conde sabe cómo seducir a sus fieles seguidores en Instagram, pues desde que se convirtió en una chica fitness ha impactado a los caballeros con sensuales fotografías y videos, donde ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios.

La celebridad de Instagram ha sumado millones de seguidores lo que la hace irresistible, pues sus candentes publicaciones han desatado la locura de los caballeros, aunque en muy pocas ocasiones ha mostrado de más tal y como lo hace la playmate Celia Lora.

“Espero disfruten mucho de su fin de semana, muchas gracias, por todos sus mensajes de cariño #condefans. ¡Los amo!”. Escribió el bombón asesino.

View this post on Instagram

Por fin viernes ✨. Espero disfruten mucho de su fin de semana, muchas gracias pero todos sus mensajes de cariño #condefans. ¡Los amo! Recuerden que mañana nos vemos en Puebla. #love #happy #actress #singer

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Y es que, en su más reciente publicación, la famosa decidió exhibir sus encantos mientras disfrutaba de un momento de relajación en la alberca, aquella fotografía enamoró a más de 36 mil seguidores, pues han quedado más enamorados de la cantante.

En la imagen se puede apreciar que el sensual traje de baño mostró de más, la prenda no tenía ninguna copa lo que causó que sus partes íntimas se notarán; la provocativa fotografía emocionó a sus fans, quienes de inmediato le enviaron comentarios muy halagadores.

Tal parece que la artista decidió seguir el estilo de Celia Lora al exhibir sus partes íntimas con un atrevido traje de baño, pues como recordamos la playmate disfruta entretener a sus fans con sus enormes atributos.

Ninel Conde se ha caracterizado por sus enormes glúteos, pues se ha vuelto una de las famosas más solicitadas en Instagram. Por lo pronto la artista ha dejado a un lado su participación en las telenovelas para dedicarse a sus próximas presentaciones con su nuevo tour.