El Tronco de la Semana: Roger, Memo, Valdés y todo el América

Esta semana no hubo que pensarle mucho y el Tronco de la Semana será un reconocimiento colectivo para todos los jugadores del América

Esta semana no hubo que pensarle mucho y el Tronco de la Semana será un reconocimiento colectivo para todos los jugadores del América.

Esta semana no hubo que pensarle mucho y el Tronco de la Semana será un reconocimiento colectivo para todos los jugadores del América. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Esta semana no hubo que pensarle mucho y el Tronco de la Semana será un reconocimiento colectivo para todos los jugadores del América en especial para su línea defensiva, empezando por Paco Memo que se comió 5 pepinos en el encuentro con Cruz Azul.

Los defensas tuvieron tantos errores que seria muy largo enumerarlos pero en el quinto gol las pifias de Carlos Vargas, Bruno Valdés y Pablo Aguilar fueron a tal grado que el baile que le puso ‘Cabecita’ Rodríguez hizo ver al uruguayo como si fuera Messi.

Mención especial también para Roger Martínez que se hizo expulsar de forma estúpida al dar un codazo en los primeros minutos del segundo tiempo cuando las Águilas aún ganaban el encuentro y su expulsión marcó el inicio de la tragedia azulcrema.

En esta nota

#eltroncodelasemana Club America Cruz Azul El tronco de la semana Pablo Aguilar Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain