Houston: Tiroteo mortal en un antro del área de Galleria, tres baleados, dos muertos

El reporte inicial indica que todo comenzó en el interior del antro donde varias personas protagonizaron un fuerte altercado que escaló a la violencia y terminó con el tiroteo en el estacionamiento

El hombre y la mujer que recibieron los balazos mortales no ha sido identificados por las autoridades.

El hombre y la mujer que recibieron los balazos mortales no ha sido identificados por las autoridades.  Crédito: Captura KHOU

HOUSTON- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el exterior de un antro en el área de Galleria el domingo por la madrugada, según informó la policía.

Una tercera persona fue baleada y trasladada al hospital donde se espera que logre sobrevivir.

Houston: Un niño de 12 fue baleado en plena carretera desde otro vehículo: https://laopinion.com/2019/10/06/houston-un-nino-de-12-fue-baleado-en-plena-carretera-desde-otro-vehiculo/

El reporte inicial indica que todo comenzó en el interior del antro donde varias personas protagonizaron un fuerte altercado que escaló a la violencia y terminó con el tiroteo en el estacionamiento del establecimiento ubicado en la cuadra 9000 de la calle Westheimer.

Durante la pelea, ya en el estacionamiento, alguien sacó una pistola y disparó varias veces. La policía no ha podido confirmar si solamente fue un tirador o varios.

El hombre y la mujer que recibieron los balazos mortales no ha sido identificados por las autoridades. Investigadores se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad en el área.

No se han dado detalles sobre posibles sospechosos. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Galleria Houston HPD Texas tiroteo mortal

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain