Packers desarma a Cowboys y los hace caer por segunda vez consecutiva

Cowboys sufren su segunda caída de manera consecutiva de las temporada

Packers desarma a Cowboys y los hace caer por segunda vez consecutiva
Cowboys sufren su segunda caída de manera consecutiva de las temporada.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Este domingo los Green Bay Packers se impusieron 34-24 a los Dallas Cowboys para que los de Texas recibieran su segunda caída de manera consecutiva de la temporada 100 de la NFL.

Los Empacadores con esta victoria dejan su marca en 4-1 mientras que los Vaqueros se ponen con 3 ganados y 2 perdidos.

En el juego Green Bay Packers dominó los primeros cuartos llegando a tener un marcador de 31-3 a su favor con gran actuación de Aaron Rodgers y sobre todo de Aaron Jones que anotó cuatro touchdowns terrestres para igualar el récord de la franquicia de los ‘Cabeza de Queso’, superando las 100 yardas por tierra y siendo el mejor receptor del equipo, que no contó con Davante Adams, lesionado en el último partido ante Philadelphia.

Mientras que Dallas se disparó muchas veces en el pie, con tres intercepciones de Dak Prescott, igualando su peor partido como profesional y dos goles de campo fallados.

Aunque en el tercer cuarto los Cowboys parecieron reaccionar con touchdowns en dos series consecutivas para el 31-17, sin embargo, llegó la tercera intercepción y el gol de campo fallado por Maher para sentenciar el encuentro.