VIDEOS: Sicarios de El Marro interrogan y luego descuartizan a policías por operar para el CJNG

En las confesiones frente a la cámara acusan a mandos policiales de apoyar al cártel liderado por El Mencho

VIDEOS: Sicarios de El Marro interrogan y luego descuartizan a policías por operar para el CJNG
VIDEOS: Sicarios de El Marro interrogan y luego descuartizan a policías por operar para el CJNG
Foto: Captura de video

En redes sociales circula el video de dos hombres quienes confiesan ser parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al ser cuestionados por gente del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) ambos grupos criminales que mantienen una dura batalla la cual fue encabezan José Antonio Yépez, ‘El Marro‘, líder huachicolero y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho‘ o ‘El Señor de los Gallos‘.

Se trata de tres videos de no más de dos minutos de duración en donde uno de los acusados dice llamarse Pedro y trabajar para las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Guanajuato y por órdenes de su superior se mueve por Santa Rosa de Lima para acabar con la gente de dicho grupo criminal así como para provocarlos y favorecer al Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1180856319257038849

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

En el siguiente clip, el otro sujeto acepta que también trabaja para dicha corporación policial y hacer lo mismo que su compañero confesó previamente.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1180856825035579397

Y en el último de los clips, aseguran que ellos están pagando las consecuencias de sus superiores quienes se ven beneficiados al operar para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

https://twitter.com/l4nd3t4/status/1180857223628693505

 

Estos hombres fueron secuestrados el pasado lunes junto a otro agente más por un comando armado. Los cuerpos de dos de ellos, fueron encontrados mutilados y embolsados. El otro fue localizado gravemente herido en una carretera y falleció en un hospital.

En lo que va de este 2019, 42 policías han sido asesinados, entre ellos hay oficiales de la misma corporación a la que pertenecían las víctimas así como de fuerzas municipales y ministeriales.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo