Conoce los motores más potentes de Estados Unidos

Las marcas americanas poseen de los mejores motores que se pueden conseguir en el mercado

20_FRD_C8799918_MUST_EcoBoost_Prem_Fastback_34FrntDrvrStatic_mj

Crédito: Ford

Estados Unidos se ha caracterizado por crear autos que destacan por su velocidad, su diseño y su potencia. Así que te mostraremos una lista de los autos americanos más potentes.

A lo largo de la historia, las casas automotrices americanas han creado autos que destacan por su potencia, lo que ha convertido a Estados Unidos en el país que ha creado más autos veloces.

Cada día se superan más para ofrecerles a los amantes de la velocidad autos con motores que valgan la pena. Sin más espera, conozcamos quienes compiten por ser las máquinas más potentes en USA.

1. Ford Mustang

Cuando hablamos de motores potentes, el primer auto que se nos viene a la mente es el Ford Mustang. Este parece ser el auto insignia de la potencia americana, y ha sido mejorado con el paso de los años. Su última versión es el Shelby GT350R.

Este auto cuenta con un motor V-8 de 5.2 litros. Sus ruedas son de fibra de carbono y es uno de los más livianos de la serie. En su versión moderna, es capaz de alcanzar los 500 caballos de fuerza.

2. Chevrolet Corvette ZR1

Este auto deportivo también cuenta con uno de los motores más potentes. Si bien está diseñado más para las pistas de carreras, también cuenta como un auto que se puede disfrutar por las autopistas.

Tiene un motor V-8 de 6.2 litros. Su sistema de inyección es dual y cuenta con cuatro radiadores, lo que hace que genera unos 755 caballos de fuerza y 715 libras pie de torsión. Es uno de los autos más potentes que existe en el mercado. Su velocidad máxima es de 210 millas por hora.

3. Dodge Challenger SRT Demon

Este vehículo está hecho para competir dentro de las pistas de carrera, pero también para circular por las calles.

Puede acelerar de 0 a 60 MPH en tan solo 2.3 segundos. Y en la pista, puede alcanzar el cuarto de milla en tan solo 9.65 segundos a una velocidad de 140 MPH.

Su motor es un Hemi V-8 de 8.0 litros y de 840 caballos de fuerza. Gracias a esto, consigue ser uno de los autos americanos más rápidos.

Y por si fuera poco, usa un freno de transmisión que le ayuda a tener un arranque más rápido a la hora de acelerar cuando se encuentra en reposo.

Con estos motores, las marcas americanas mantienen la tradición de seguir construyendo autos potentes y musculosos, pero también veloces.

En esta nota

Autos mecanica motor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain