Hombre muere después de saber que iba a ser padre

Stuart Simmonds, de Longford, Reino Unido, murió en un choque después de que Trevor Roe no se detuviera en una señal de ceda el paso

Stuart Simmonds murió en un choque, no llevaba el cinturón de seguridad.

Stuart Simmonds murió en un choque, no llevaba el cinturón de seguridad. Crédito: Stuart Simmonds Fb

Un joven padre murió en un accidente automovilístico días después de que su esposa le dijera que estaba embarazada por segunda vez.

Stuart Simmonds, de 34 años, un entusiasta futbolista y pescador, sufrió heridas mortales en la cabeza debido al accidente, informó Derbyshire Live.

Su viuda, Hayley, explicó en una declaración desgarradora, cómo su hija Chloe, de un año, piensa que cada vez que suena el teléfono es su papá.

Roe, de Etwall, Derbyshire, admitió haber causado la muerte por manejar de manera temeraria, pero esta semana se celebró el juicio y se salvó de ir a la cárcel.

Fue suspendido de manejar por cinco años y condenado a realizar trabajos para la comunidad, pero no irá a la cárcel porque Simmonds quizá no hubiera muerto si hubiera llevado el cinturón de seguridad. 

Durante el juicio su viuda contó lo maravilloso que era como esposo y como padre, recordó que le había dicho antes de morir que iba a ser padre de nuevo y la ilusión que le hacía.

Lamentó que no llevara el cinturón de seguridad y sirve esto de recordatorio y lección de lo frágiles que somos detrás del volante del auto.

Nunca hay que confiarse ni manejar con descuido, el accidente tuvo consecuencias trágicas y, aunque el conductor que lo causó, vivirá siempre con la culpa, también cabe preguntarse si la víctima estaría viva de haber llevado el cinturón de seguridad.

En esta nota

Accidente Auto cinturón de seguridad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain