Irina Baeva recibe un baño de agua sucia por su debut en cine

La actriz fue “Bautizada” por sus compañeros para tener buena suerte en el séptimo arte

Irina Baeva.

Irina Baeva. Crédito: Agencia Reforma.

No cabe duda que a pesar de los escándalos en que se ha visto involucrada, la carrera de Irina Baeva sigue en ascenso. Después de triunfar en pantalla chica como protagonista de varias telenovelas, el momento de dar el siguiente paso en la actuación ha llegado con su participación por primera vez en una película.

Aunque la rusa no dio detalles de la cinta que marcará su debut en el séptimo arte, compartió en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de su “Bautizo”, en donde recibió un baño de agua sucia para desearle buena suerte en esta nueva etapa como actriz.

He aquí mi “bautizo” en el cine. Estoy muy feliz y emocionada de haber filmado mi primera película!

La novia de Gabriel Soto agradeció a todo todo el equipo con quien compartió este momento especial por confiar en ella y en su trabajo.

Agregó: “Bendecida con tantos proyectos, tan diferentes, divertidos e interesantes. Otro sueño más hecho realidad! Próximamente en todos los cines”.

El ritual publicado tuvo algunos comentarios de sus amigas del medio artístico. Renata Notni comentó la imagen asegurando que corrió con surte porque ella tuvo que soportar algo más complicado:  “Jaja es lo más padre 😍, a mi me toco rudo!! Pintura y plumas encima!!! Jajaj”, mientras que Michel Rodríguez confesó que le fue peor, “Jajajaja a mi me tocó mayonesa… Bautizada con la mejor de las vibras para seguir abriendo caminos donde TU QUIERAS!“.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Gabriel Soto Irina Baeva Renata Notni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain