Rebecca Jones confirma su participación en “La casa de las flores”
La actriz se une al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix
Pronto será el estreno de “La Casa de las Flores 2” de Netflix, pero ya hay algunas flores que nacerán en la tercera temporada, como Rebecca Jones, quien confirmó su participación en la serie de Manolo Caro.
“Ya terminé, hice la tercera temporada“, dijo la actriz. “En la segunda no aparezco, salgo hasta la tercera, pero ahorita no puedo decir nada”.
Aunque no reveló detalles de su personaje, confirmó que aparecerá próximamente en esta historia que cautivó a la audiencia en su primera entrega, el 10 de agosto del año pasado.
Los rumores de su participación surgieron hace meses, pero cuando se dio a conocer el elenco que aparecerá en la siguiente temporada, se aseguró que Rebecca no estaría.
Pero fue ella misma quien aseguró que sí se integró al reparto de “La Casa de las Flores” y está emocionada.
“Estoy feliz de haber trabajado en este proyecto. Manolo Caro es lo máximo“, expresó Rebecca.
Su personaje será uno de los principales en la tercera entrega, afirmó.
“La Casa de las Flores 2” llegará a Netflix el 18 de noviembre con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Mariana Treviño, Flavio Medina, Loreto Peralta, Anabel Ferreira y Eduardo Rosa, ente otros.
La actriz también sigue con los ensayos de la obra “Una Mujer Extraordinaria, Atrapada en una Vida Ordinaria” en la que sólo ella enfrentará al público.
Rebecca, de 62 años, está dedicada a los ensayos de esta puesta, producida por Rubén Lara.
La comedia aborda la situación de una ama de casa enclaustrada y aburrida, con un marido autoritario, machista, maniático y egoísta. Tiene dos hijos que ya no la necesitan más, pues ya ha terminado de criarlos. A los 50 años está cansada de vivir una vida así.
“Vamos a estrenar el 11 de noviembre en el Teatro Principal de Puebla; estoy muy contenta porque es el teatro donde yo debuté”, dijo.
Al cuestionar a la actriz si se considera una mujer extraordinaria, la respuesta fue un “sí”.
“Creo que todos tenemos un lado extraordinario y en todos nosotros está un ser extraordinario”, agregó.