San Antonio: Autoridades buscan a persona desaparecida, pero no quieren decir de quien se trata

Familiares de María Llamas, quien desapareció en noviembre de 2016, llegaron a la escena de la búsqueda

Investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Texas y del FBI iniciaron una búsqueda el lunes.

Investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Texas y del FBI iniciaron una búsqueda el lunes. Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO- Investigadores del Departamento de Seguridad Pública de Texas y del FBI iniciaron una búsqueda el lunes por evidencias relacionadas al caso de una persona desaparecida en el área de San Antonio.

Houston: Inmigrante es asesinado por tres sospechosos, uno de ellos con máscara de extraterrestre: https://laopinion.com/2019/10/07/houston-inmigrante-es-asesinado-por-tres-sospechosos-uno-de-ellos-con-mascara-de-extraterrestre/

El sargento Deon Cockrell de DPS, informó que los oficiales se presentaron a eso de las 11 a.m. para rastrear un área cerca del Río Medina a lo largo de la Autopista 16, al sur de San Antonio.

Dallas: Cinco indocumentados buscado por ICE son capturados durante una carrera ilegal de caballos: https://laopinion.com/2019/10/07/dallas-cinco-indocumentados-buscados-por-ice-son-capturados-durante-una-carrera-ilegal-de-caballos/

El sargento agregó que la búsqueda es parte de una investigación continua, aunque no se han ofrecido detalles adicionales sobre la persona desaparecida.

“La actividad de hoy es parte de una investigación conjunta en curso y a esta hora no se divulgará más información para que no se ponga en riesgo la integridad de la investigación”, precisó Cockrell.

No obstante, los familiares de María Llamas, quien desapareció en noviembre de 2016, llegaron al lugar de la búsqueda con la esperanza de que tenga que ver con el paradero de ella.

En esta nota

dps FBI investigación San Antonio Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain