Luego de atropellar a peatón y fugarse, mujer se entrega a la policía de Santa Ana

El incidente ocurrió el domingo, mientras la víctima caminaba por la calle con su esposo

Karina García tenía su licencia suspendida.

Karina García tenía su licencia suspendida. Crédito: Santa Ana Police Department

Una mujer se entregó a la policía un día después de presuntamente golpear a un peatón en Santa Ana y abandonar la escena, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo en la cuadra 2500 de la Avenida North Fairview.

Los oficiales de los departamentos de policía de Santa Ana y Garden Grove respondieron a varias llamadas y encontraron que un peatón de tercera edad había sido golpeado violentamente por un vehículo, pero no encontraron al conductor.

La víctima, un mujer, fue llevada a un hospital con lesiones internas graves, dijo la policía.

El vehículo involucrado en el golpe y fuga fue descrito como un posible auto plateado.

Una investigación preliminar determinó que la mujer caminaba acompañada de alguien cuando fue atropellada por un vehículo que se dirigía hacia el norte.

Alrededor de las 2 de la tarde del día siguiente, una mujer se presentó en una estación de policía en Santa Ana acompañada de su abogado para entregarse por su conexión con el accidente.

Karina García, de 25 años, admitió haber golpeado a un peatón en la intersección mientras conducía su Honda Civic plateado.

Luego de que García indicó dónde había dejado su vehículo, la policía lo encontró y descubrió que tenía daños consistentes con golpear a un peatón.

García fue arrestada bajo sospecha de golpe y fuga que causó lesiones y conducía con una licencia suspendida por manejar bajo los efectos del alcohol, dijo la policía.

El accidente sigue bajo investigación.

En esta nota

arresto Atropello hit and run
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain