Policías de Houston reciben fuego durante el descubrimiento de un cadáver

El jefe de la policía Art Acevedo dijo que los oficiales respondían a un tiroteo en la cuadra 5900 de la cuadra Selinsky a eso de las 12:41 p.m. cuando un sospechoso le disparó a la patrulla

El jefe de la policía Art Acevedo dijo que los oficiales respondían a un tiroteo en la cuadra 5900 de la cuadra Selinsky a eso de las 12:41 p.m.

El jefe de la policía Art Acevedo dijo que los oficiales respondían a un tiroteo en la cuadra 5900 de la cuadra Selinsky a eso de las 12:41 p.m.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Oficiales con el Departamento de Policía de Houston recibieron fuego antes de bajarse de su patrulla cuando respondían a una llamada de un hombre que fue encontrado muerto.

El jefe de la policía Art Acevedo dijo que los oficiales respondían a un tiroteo en la cuadra 5900 de la cuadra Selinsky a eso de las 12:41 p.m. cuando un sospechoso le disparó a la patrulla. Afortunadamente los policías no fueron heridos.

Indocumentado amenazó con matar agentes de ICE e ingresó 5 veces ilegalmente a EEUU:  https://laopinion.com/2019/10/08/indocumentado-amenazo-con-matar-agentes-de-ice-e-ingreso-5-veces-ilegalmente-a-eeuu/?utm_source=pushengage&utm_medium=pushnotification&utm_campaign=pushengage

“Nuestros oficiales llegaron a la escena en menos de un minuto, y no habían estado en la escena ni 5 minutos cuando comenzaron a recibir fuego, dijo Acevedo en su cuenta de Twitter.

Momentos después, oficiales encontraron el cadáver de un hombre en una de las unidades del complejo de apartamentos.

Familiares de la víctima llegaron a la escena e identificaron al hombre como un padre joven de 2 niños. Las autoridades no han dado una identificación oficial de la víctima ni han dado informes sobre un posible sospechoso.

En esta nota

Art Acevedo Crimen Houston HPD Texas twitter

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain