Se compra el vestido de novia en línea por solo $23 dólares y no podrás creer lo que sucede cuando se lo prueba

En cuanto a comprar online se refiere, una novia no debería arriesgar y comprar su vestido para la boda sin antes estar segura de que le queda bien

0_Shannon-Harris

Crédito: Shaaanxo/Youtube

Elegir el vestido de novia perfecto es, en muchas ocasiones, el proceso más estresante de la boda y el que más tiempo requiere.

Es difícil conseguir a la primera que el vestido que nos gusta nos siente bien, sin apenas arreglos. Las novias más exigentes se pueden llegar a probar decenas de vestidos sin dar con el que consideran ideal para un día tan especial.

Hay muchos factores que intervienen, no solo la constitución corporal de cada novia. También el dinero, porque por mucho que nos siente bien un vestido si se nos sale de presupuesto no hay mucho más que podamos hacer.

Una de las formas de ahorrar puede ser comprar el vestido en internet, ¿pero de verdad se puede arriesgar así?

Ella lo hizo y casi, casi le sale bien. Shannon Harris puede hablar de su propia experiencia y afirmar que las fotos que vemos de vestidos increíbles en la red no siembre coinciden con la realidad.

Shannon decidió ordenar una selección de vestidos económicos en un intento por encontrar su traje de boda ideal, se gastó una media de $23 dólares por vestido, según informa news.com.au.

El vestido con un bonito y sutil estampado floral, con la espalda al aire se veía absolutamente impresionante en la foto de la modelo del sitio web. La realidad fue muy distinta.

Así lucían los vestidos de novia que compró por internet.

“Para mí, esto no está bien, se ve raro. Parece que estoy a punto de casarme en Las Vegas, pero en el mal sentido, no de una manera linda”.

Sin embargo, todavía tenía otra opción por probarse. Shannon se probó otro vestido, uno que era también barato ya que no llegaba a los $25 dólares. El único problema era…que se le veía el trasero.

Se dio cuenta de que la tela era muy transparente y no cubría tanto. Hasta se podía ver su ombligo a través del material.

En esta nota

boda Compras online vestido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain