Almanque del Granjero pronostica severas tormentas de nieve para este invierno

Mucho frío y nieve se vivirá de costa a costa, y en algunos lugares se extenderán dichas condiciones hasta la primavera

Al menos 7 grandes tormentas invernales azotarán al país.

Al menos 7 grandes tormentas invernales azotarán al país. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

Recientemente, las personas encargadas de publicar el Almanque del Granjero lanzó su pronóstico anual extendido para el invierno que se aproxima y aunque hace unos meses este predijo que se viviría una temporada invernal muy similar a la del año pasado, con mucho frío, ahora también se vislumbran grandes nevadas a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.

Según las nuevas predicciones del Almanaque del Granjero, el próximo invierno “será recordado por las fuertes tormentas” con fuertes lluvias, aguanieve y mucha nieve, aventurándose a decir que por lo menos habrá 7 grandes tormentas de nieve, de costa a costa.

(Foto: Pinterest)

Además de que varios sitios se vestirán de blanco, también se espera que las temperaturas estén por debajo del promedio normal, “con condiciones frías y heladas”, las cuales se extenderán hasta la siguiente primavera en algunos estados del país.

“Podría sentirse como el invierno interminable, particularmente en el Medio Oeste y en el este del Valle de Ohio y los Apalaches, donde el clima invernal durará hasta marzo e incluso, durante los primeros días de la primavera”, comentó la editora del almanaque, Janice Stillman.

Y si pensabas escapar del frío viajando a Hawaii, te tenemos malas noticias pues el almanaque también prevé clima frío en este lugar, así como fuertes tormentas eléctricas.

En esta nota

EEUU Estados Unidos frio invierno nevada nevadas nieve

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain