Conductor borracho mata a niña de 5 años en accidente de tránsito

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 de la noche del martes

Police line

Crédito: https://www.flickr.com/photos/diversey/ | Tony Webster/Flickr

Un hombre de 61 años fue arrestado después de una colisión frontal en Lake Los Ángeles que mató a una niña de 5 años e hirió a dos niños pequeños y a otros dos adultos, dijo la Patrulla de Carreteras de California el miércoles.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. El martes en la avenida O, al oeste de la calle 165, según las autoridades.

Los investigadores creen que George Kokoteev, el conductor, estaba bajo la influencia del alcohol, cuando conducía su camioneta, se metió en el carril opuesto y estrelló un Nissan Altima.

El vehículo de Kokoteev impactó al otro auto de frente.

Una niña de 5 años que era pasajera del Altima murió. Tijera Taylor, la conductora de 26 años y sus otros pasajeros, Kion Phylow, de 27 años, un niño de 3 años y una niña de un año, resultaron heridos tras recibir lesiones moderadas en el choque, dijeron las autoridades.

Por su parte, Kokoteev sufrió heridas de gravedad.

Los involucrados en el accidente viven en Palmdale, y todos fueron al Hospital Antelope Valley en Lancaster, dijo la Patrulla de Carreteras de California. La niña de 5 años fue declarada muerta a las 9:41 p.m.

La Patrulla de Carreteras de California sigue con la investigación del caso y espera tener más descubrimientos pronto.


En esta nota

Accidente California California Highway Patrol hospital lancaster Palmdale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain