¿Fan de McDonalds? Ya puedes organizar tu boda en uno de sus restaurantes

Por mínimo $560 dólares podrías gozar de un banquete de hamburguesas y hasta un pastel nupcial de pays de manzana

Últimamente, las fiestas temáticas se han puesto muy de moda e incluso, estas han alcanzado a las mismas bodas, es por ello que la pareja puede reflejar parte de su personalidad al darle un toque especial con determinados elementos de algo que les guste mucho para ese día tan especial.

Y en gustos se rompen géneros, ya que si eres amante de la comida de McDonald’s, te tenemos buenas noticias, ya que la famosa cadena de restaurantes ofrece la organización de una boda temática.

El negocio inició ya hace algunos años, para ser exactos en el 2011, en 3 locales de McDonald’s de Hong Kong, pero ha sido tal la demanda que actualmente se celebran en 15 restaurantes de esta ciudad, aunque desgraciadamente aún no se celebran bodas en otros lugares del mundo.

Que tu boda se lleve a cabo en McDonald’s tiene un costo que oscila entre los $567 y $1,890 dólares. Los paquetes incluyen invitaciones, ramos de flores, globos, pastel de boda hecho a base de los tradicionales pays de manzana, así como anillos, hamburguesas, entre otras cosas, dependiendo el que elijas.

En esta nota

boda McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain